miércoles, 20 de febrero de 2013

MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA VENTANA

          Mi hermana vive sobre la repisa de la ventana fue, de los libros que leímos en el intercambio, el que más me gustó, y lo hizo porque nos cuenta un suceso trágico a través de los ojos inocentes de un niño. Podemos ver en ella el dolor que los familiares afectados por el atentado, los prejuicios que nacen hacia una raza, y sobretodo, a una familia destrozada por una guerra a la que no pertenecían. Todo esto crea un libro que, desde luego, recomendaría leer por su ternura y cercanía a la hora de contar unas vivencias especialmente traumáticas y dolorosas, marcando la diferencia entre la visión de ellas de un niño, y
de un adulto.

Autora: Filgueira Martínez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aconsejo a todos los devoradores de libros como yo a que se embriaguen con este nuevo menú desde que leí la primera palabra no pude parar no para terminarlo sino porque continuamente deseaba saber que sería lo siguiente,este libro me ha echo volver a la niñés pero al mismo tiempo también he madurado leanlo mejor dicho devórenlo y queran repetir se lo aseguro